Re-inicia el 2018 y logra tus propósitos

Apps que te ayudan a mejorar tu vida

 

¿Cómo vas con tus propósitos y metas que hiciste al iniciar el año? Termina ya enero y es necesario medir nuestro progreso.

Si no estás satisfecho con tus resultados, o sinceramente no has logrado empezar, a pesar de la mejor actitud y disposición, te sugerimos que te apoyes en uno de tus elementos indispensables de vida: tu Smartphone.

 

 

Te presentamos una lista con una selección de apps que te ayudarán a cumplir tus metas.

 

Ser más productivo

 

productividad7 weeks: Esta app ayuda a adquirir buenos hábitos y deshacerse de los malos marcando el seguimiento diario. Estos hábitos pueden ir desde el ejercicio, alimentación, horas de sueño, etc. Su método se basa en el bestseller “El poder del hábito” de Charles Duhigg. (para iOS/ para Android).

 

 

Nozbe: También la puedes usar desde tu computadora, permite añadir proyectos y clasificarlos según el contexto (casa, trabajo, etc.). Puedes utilizarlo también como agenda ya que permite agregar tareas al calendario, utilizar etiquetas, crear listas de prioridades, agregar archivos adjuntos e incluso añadir participantes (para iOS/ para Android).

 

OptimizeMe: Hace un seguimiento de tus actividades diarias, incluyendo un entrenador de vida personal (Ari). Permite dividir tus objetivos entre: Metas de salud y Metas sociales, así como decidir qué es lo más importante: calorías y peso o nivel de estrés y estado de ánimo.

 

Pomodoro: Existen varias apps para llevar a cabo la técnica pomodoro, la cual consiste en hacer breves descanso durante la realización de tus actividades diarias. A través de las apps puedes medir el tiempo que llevas realizando la actividad y tomar tus tiempos de descanso.

Focus booster

PomoDoneApp

Pomodoro Keeper

 

Mejorar tu alimentación

 

Fabulous: Crea rituales saludables como si fueras un atleta de élite; pierde peso y duerme mejor. alimentacion

 

Lifesum: Contiene programas de pérdida de peso comprobados en tan solo 3 semanas, aportando planes de alimentación, recetas simples, lista de compras y asesoría.

 

MyFitnessPal: Una app de UNDER ARMOUR que lleva el conteo de las calorías que contiene cada alimento; permite escanear los códigos de barras de los productos que consumes para mostrar su contenido nutricional, además de mostrar planes de ejercicio.

 

 

Hacer ejercicio

 

Moves: Registra toda actividad realizada en el día, establece metas y les da seguimiento.

 

8 fit: Programa de ejercicio y alimentación especializado. Guías exclusivas de alimentación y ejercicio y entrenadores particulares.

 

Runkeeper: Tiene planes de entrenamiento según el objetivo, mide tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas en el trayecto. Lleva el historial de tus entrenamientos y señala cuando se ha cumplido la meta.

 

 

Dejar de fumar

 

dejar de fumarCualquiera de éstas dos apps te ayudarán a registrar los días que llevas sin fumar, los cigarros que has evitado y el dinero que has ahorrado.

 

 

QuitNow!

Quitometro

 

 

 

 

Ahorrar dinero

 

ahorrar dineroMint: Esta aplicación te permite organizar tus finanzas. Crea presupuestos, recibe sugerencias para administrar y utilizar tu dinero, recibe alertas de los pagos que tienes que realizar e incluso puedes realizarlos desde la aplicación; agrega tus tarjetas y gestiona todo en un solo lugar.

 

 

 

 

 

 

 

Aprender un idioma

 

aprender idiomaDuolingo: Cuenta con una variedad de ocho idiomas que puedes aprender desde nivel principiante hasta convertirte en un experto. Trabaja a través de ejercicios de vocabulario, gramática, audios y conversación; permite fijarte metas diarias según tus tiempos y competir contra otros usuarios.

 

 

 

 

 

 

Así que ya sabes, elige la app que más se adapte a tus objetivos y necesidades y empieza el 2018 con el pie derecho.

 

 

 

¿Quieres aumentar la productividad de tus trabajadores?

Un sistema especializado en RRHH  te permite integrar y gestionar a tu recurso más importante: tus colaboradores.

Aumenta tu productividad

Reduce costos

Haz más eficientes tus procesos

Agiliza tu trabajo

 

Sistema de RRHH