Software de capital humano con sentido

“Bienvenido a Eslabón: Sistema Integral en Recursos Humanos.

Eslabón, tiene sus orígenes desde el año de 1983 como empresa desarrolladora de software para la gestión y administración de Recursos Humanos”.

Noticias

Querido jefe: lo que necesito es un poco de diversión

 

 

Durante nuestros procesos de Gestión de Capital Humano, algunos de los principales retos a los que nos enfrentamos son: la motivación del personal, desarrollo, capacitación, retroalimentación, un buen trabajo en equipo, entre otros. Muchas veces, nos enfocamos tanto en la meta, que no nos ponemos a pensar en el cómo lo estamos haciendo, ¿cómo se sienten mis colaboradores, están satisfechos con su trabajo, se sienten orgullosos de lo que hacen?. Existen diferentes estrategias y herramientas que nos ayudan con el logro de objetivos y a la vez hacen sentir a nuestros colaboradores satisfechos y con la camiseta puesta. En esta ocasión, nos enfocaremos en la gamificación.

Saber más

Consigue la certificación oficial ante la STPS

 

 

La capacitación es uno de los beneficios que ofrecen las empresas para mejorar los conocimientos de sus trabajadores, promover su desarrollo, incrementar la calidad del trabajo, entre otros beneficios. Para poder impartir capacitaciones, las empresas deben contar con personal docente, instalaciones, mobiliario, equipo y autorización por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

 

¿Cómo conseguir la autorización de capacitador?

Saber más

Demos

Kiosco Eslabón

kiosco

Tiempo y Accesos Eslabón