Alianzas

Actualmente Eslabón cuenta con alianzas que garantizan nuestros clientes, experiencia y eficiencia en el mercado.

 

Con más de 380.000 clientes-incluidos los 100 de la lista Fortune 100 y con las implementaciones a través de una amplia variedad de industrias en más de 145 países de todo el mundo, Oracle ofrece una pila optimizada y completamente integrada de hardware y sistemas de software empresarial que ayuda a las organizaciones a superar la complejidad y desatar la innovación.

 

  • Servidores y Herramientas de Negocios: software de infraestructura de Microsoft, herramientas de desarrollo y plataforma en la nube, incluyendo productos como Windows Server, SQL Server, Visual Studio, System Center y la plataforma Windows Azure.

 

  • Microsoft Business Solutions: Una cartera de productos de Microsoft Dynamics y servicios, así como las soluciones de Microsoft de la Salud.
  • Microsoft Office División: productos y servicios de productividad, incluyendo Office, Exchange, SharePoint, Lync, Project, Visio, y las inversiones de Microsoft habla de tecnología.
  • Conoce nuestros atractivos precios, gracias a que somos Microsoft Partners ISV

 

MICROS Systems, Inc. es el proveedor líder de aplicaciones de la empresa por la hospitalidad y las industrias al por menor en todo el mundo. Más de 330.000 sistemas MICROS están actualmente instalados en la tabla y los restaurantes de servicio rápido, hoteles, moteles, casinos, ocio y entretenimiento, y las operaciones de venta al por menor en más de 180 países, y en los siete continentes. Además, MICROS provee sistemas de gestión de la propiedad, reserva central y soluciones de información de clientes bajo la marca MICROS-Fidelio para más de 26.000 hoteles en todo el mundo, así como de punto de venta, prevención de pérdidas, y la funcionalidad de varios canales a través de su división MICROS-Retail de más de 100.000 tiendas en todo el mundo al por menor. MICROS se cotizan en NASDAQ bajo el símbolo MCRS.

 

 

Qlik® ofrece una plataforma para el análisis visual que aporta conocimiento, datos y claridad en la toma de decisiones. De esta forma, se capacita a toda la organización para que tome sus decisiones con seguridad y convierte a los analistas de la empresa y a los usuarios de negocio en piezas clave.

 

Los sistemas tradicionales de Business Intelligence limitan la agilidad requerida para hallar las soluciones que se necesitan hoy. Qlik® se centra en soluciones innovadoras adaptándose a cada organización. Conócelo en nuestro Portal Ejecutivo.

 

 

 

Líder mundial en la Calidad de vida, desarrolla, gestiona y entrega una variedad única de Servicios On-Site, Servicios de Beneficios e Incentivos y Servicios a la Persona y al Domicilio. Cuentan con más de 50 años de experiencia, desarrollando competencias únicas que son aplicadas en más de 420,000 colaboradores en 80 países.