Nosotros

1983 -  Nace como entidad de valor agregado en la empresa D’Informática del Norte SA de CV, en Monterrey, NL. desde su inicio se enfocó a proveer al mercado una solución especializada para el proceso de la nómina, desarrollándose progresivamente hasta contar con una Solución Integral de Capital Humano y Nómina llamada ”Eslabón”.

 

2000 -  Se constituye como ANTAR Eslabón Systems, S.A. de C.V, con una estructura organizacional 100% mexicana. De 2000 a 2014 se desarrollaron varias versiones dedicadas al servicio de las áreas de recursos humanos, con productos de infraestructura de Microsoft (.NET) para los módulos de Recursos Humanos y Asistencia; desarrollados con tecnología de vanguardia (Web Enable).

 

2014 - Surge Desarrollos Eslabón Systems S.A.P.I. de C.V. La experiencia acumulada por más de 30 años de proveer soluciones para el área de recursos humanos y  la aplicación de la más avanzada tecnología para el desarrollo de aplicaciones de cómputo, nos ha permitido ser líderes en el mercado en nuestro país.

 

La experiencia acumulada por más de 30 años como proveedor de Soluciones para el área de recursos humanos, con la utilización de la más avanzada tecnología para el desarrollo de aplicaciones de cómputo, nos ha permitido posicionarnos como líderes en el mercado en nuestro país e iniciar la apertura y crecimiento hacia Latinoamérica.

680

 

Actualmente, Eslabón, cuenta con oficinas propias en las ciudades de Monterrey, México y Guadalajara, con representación en Venezuela, a través de la empresa IT Consultores de Negocios, C. A.

 

Contamos con una base instalada de más de 100 grupos empresariales, lo que significa que se procesan más de 650,000 empleados activos con los diferentes módulos del Sistema Integral Eslabón.

 

  • PROPÓSITO FUNDAMENTAL DE EXISTENCIA

"HACER SIMPLE LO COMPLEJO"

 

  • ACTIVIDAD ESENCIAL

"Proveer soluciones integrales para la gestión del capital humano"

 

  • MISIÓN

Proveer una solución como un servicio integral para el área de capital humano, para empresas e instituciones medianas y grandes en Latinoamérica, apoyadas en consultores o representantes, con el objetivo de mejorar la rentabilidad, certificaciones y profesionalismo de nuestros clientes con un servicio continuo.

 

  • VISIÓN

Ser la empresa que se distinga por apoyar a sus clientes proporcionándoles las mejores alternativas para el desarrollo del capital humano, trabajando en conjunto, con el objetivo de lograr la rentabilidad y operación continua como socios estratégicos.

 

  • VALORES

                             Valores de Eslabón