Kiosco

El Kiosco Eslabón es una aplicación de intranet que le sirve a la empresa como una forma rápida y eficiente para que sus empleados consulten la información más relevante que los módulos de Eslabón les pueden proporcionar; así mismo, les da la oportunidad de que a través de sus diversas secciones estos puedan realizar peticiones

 

 

acerca del manejo de su información de nómina, recursos humanos y tiempo y accesos; para posteriormente ser autorizadas o canceladas (estas peticiones) por algún usuario administrador de esta misma aplicación.

El Kiosco Eslabón además cuenta con la capacidad de configuración dinámica de menús (usted podría, por ejemplo, dar de alta nuevas páginas realizadas por su equipo de colaboradores), accesos directos, permisos de acceso y flujos de autorización de nuevas transacciones.

Objetivo


El objetivo principal del módulo de Kiosco, es el de proveer de una herramienta que permita disminuir el tiempo e incrementar la eficiencia en los servicios que las áreas de Recursos Humanos proveen a los empleados de las empresas.


Beneficios


Kiosco ESLABÓN disminuye drásticamente el tiempo que el personal del área de Recursos Humanos invierte en servicios repetitivos solicitados por los empleados, al permitir la definición de procesos que deben seguirse para completar trámites administrativos, tales como:
 

  • Solicitudes de Vacaciones
  • Requerimientos de actualización de información general de los empleados.
  • Solicitudes para compra de bienes sujetos a políticas de las empresas que requieren de la interacción de diversas áreas.


Kiosco ESLABÓN además permite la consulta y la obtención de documentos que requieren únicamente de la persona interesada, por ejemplo:
 

  • Consulta de Historial de Recibos de Nómina
  • Consulta de Vacaciones disfrutadas y pendientes.
  • Información sobre la capacitación tomada y pendiente del empleado
  • Descripción y perfil del puesto ocupado por el empleado
  • Consulta y actualización de información general
  • Consulta de tiempo laborado
  • Consulta de saldos de préstamos y créditos

Noticias

Querido jefe: lo que necesito es un poco de diversión

 

 

Durante nuestros procesos de Gestión de Capital Humano, algunos de los principales retos a los que nos enfrentamos son: la motivación del personal, desarrollo, capacitación, retroalimentación, un buen trabajo en equipo, entre otros. Muchas veces, nos enfocamos tanto en la meta, que no nos ponemos a pensar en el cómo lo estamos haciendo, ¿cómo se sienten mis colaboradores, están satisfechos con su trabajo, se sienten orgullosos de lo que hacen?. Existen diferentes estrategias y herramientas que nos ayudan con el logro de objetivos y a la vez hacen sentir a nuestros colaboradores satisfechos y con la camiseta puesta. En esta ocasión, nos enfocaremos en la gamificación.

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Consigue la certificación oficial ante la STPS

 

 

La capacitación es uno de los beneficios que ofrecen las empresas para mejorar los conocimientos de sus trabajadores, promover su desarrollo, incrementar la calidad del trabajo, entre otros beneficios. Para poder impartir capacitaciones, las empresas deben contar con personal docente, instalaciones, mobiliario, equipo y autorización por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

 

¿Cómo conseguir la autorización de capacitador?

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