Kiosco

El Kiosco Eslabón es una aplicación de intranet que le sirve a la empresa como una forma rápida y eficiente para que sus empleados consulten la información más relevante que los módulos de Eslabón les pueden proporcionar; así mismo, les da la oportunidad de que a través de sus diversas secciones estos puedan realizar peticiones

 

 

acerca del manejo de su información de nómina, recursos humanos y tiempo y accesos; para posteriormente ser autorizadas o canceladas (estas peticiones) por algún usuario administrador de esta misma aplicación.

El Kiosco Eslabón además cuenta con la capacidad de configuración dinámica de menús (usted podría, por ejemplo, dar de alta nuevas páginas realizadas por su equipo de colaboradores), accesos directos, permisos de acceso y flujos de autorización de nuevas transacciones.

Objetivo


El objetivo principal del módulo de Kiosco, es el de proveer de una herramienta que permita disminuir el tiempo e incrementar la eficiencia en los servicios que las áreas de Recursos Humanos proveen a los empleados de las empresas.


Beneficios


Kiosco ESLABÓN disminuye drásticamente el tiempo que el personal del área de Recursos Humanos invierte en servicios repetitivos solicitados por los empleados, al permitir la definición de procesos que deben seguirse para completar trámites administrativos, tales como:
 

  • Solicitudes de Vacaciones
  • Requerimientos de actualización de información general de los empleados.
  • Solicitudes para compra de bienes sujetos a políticas de las empresas que requieren de la interacción de diversas áreas.


Kiosco ESLABÓN además permite la consulta y la obtención de documentos que requieren únicamente de la persona interesada, por ejemplo:
 

  • Consulta de Historial de Recibos de Nómina
  • Consulta de Vacaciones disfrutadas y pendientes.
  • Información sobre la capacitación tomada y pendiente del empleado
  • Descripción y perfil del puesto ocupado por el empleado
  • Consulta y actualización de información general
  • Consulta de tiempo laborado
  • Consulta de saldos de préstamos y créditos

Noticias

Medidas para reducir el estrés y aumentar tu rendimiento

 

 

En México, el 75% de los trabajadores padece estrés laboral y es la causa del 25% de los infartos registrados al año. Además, produce pérdidas en las empresas de hasta 40 mil millones de dólares al año, según la Organización Internacional del Trabajo.

 

Saber más

¿El trabajo te está consumiendo?

 

 

Las jornadas laborales, el trabajo, la presión y la falta de tiempo, son factores que a todos nos llevan a la desesperación. El horario laboral muchas veces no nos da la oportunidad de realizar actividades para distraernos y liberar el estrés, ocasionandonos daños físicos y psicológicos; entre ellos, podemos encontrar el Síndrome de Burnout (el trabajador exhausto).

 

Saber más

Demos

Kiosco Eslabón

kiosco

Tiempo y Accesos Eslabón