Seguridad
Política de Contenido y Conducta del Usuario PeopleTech
Hemos actualizado esta Política. Si es un Suscriptor nuevo, esta Política entrará en vigencia a partir del 01 de diciembre de 2023.
PeopleTech se compromete a hacer negocios en todo el mundo de manera ética y de acuerdo con altos estándares, lo que incluye tomar medidas para garantizar que nuestros servicios no se utilicen para promulgar contenido abusivo, dañino u objetable.
La Política está incorporada en el Acuerdo de Términos y Condiciones de PeopleTech (“TyC”) y se aplica a todos los Suscriptores, Agentes y Usuarios finales que usan los Servicios. Sin perjuicio de los TyC, PeopleTech puede, a su entera discreción, suspender o cancelar una cuenta (o cualquier parte de la misma) y el acceso o el uso de los Servicios, y bloquear el acceso y el uso de los Servicios en el futuro inmediatamente debido a una violación de esta Política. PeopleTech también puede eliminar o exigir que un Suscriptor elimine a través de los Servicios que PeopleTech considere ilegal o que viole esta Política. PeopleTech puede tomar cualquier otra medida, como desactivar, restringir o limitar el acceso a, o la distribución de, cualquier contenido que considere apropiado.
Alentamos a todas las personas a que informen sobre sospechas de contenido ilegal o violaciones de la Política a través del correo electrónico legal@peoplemtech.com. Puede haber casos en los que no podamos responder a las infracciones denunciadas, pero siempre queremos estar al tanto de esta actividad. Si tiene una queja por infracción de derechos de autor, revise y siga el proceso descrito en la Guía de PeopleTech Aviso de infracción de derechos de autor y política de eliminación. PeopleTech puede modificar estas políticas en cualquier momento. Los términos en mayúscula que se usan en esta Política pero no se definen aquí tienen el significado que se les da en la Declaración de PeopleTech.TyC.
Los Suscriptores son responsables de garantizar que sus Agentes y Usuarios finales cumplan con esta Política, lo que incluye monitorear y eliminar, según sea necesario, el contenido publicado a través de los Servicios que infrinjan esta Política.
Contenido y conducta prohibidos
1. Spam o contacto no deseado
Los Servicios no pueden utilizarse para enviar o alojar spam, incluido el envío de contenido comercial no deseado o no autorizado, solicitudes no deseadas o masivas, u otras formas de mensajes repetitivos o no solicitados.
2. Contenido o actividades ilegales y fraudulentas
Los Servicios no se pueden usar para participar en actividades ilegales o fraudulentas, ni para promover directa o indirectamente dichas actividades, ni para publicar contenido ilegal o fraudulento. Tenga en cuenta que PeopleTech tiene una capacidad limitada para revisar la actividad fraudulenta que puede ocurrir fuera de los Servicios o para evaluar la legalidad de ciertas actividades y puede exigir que las personas trabajen con las autoridades para validar la naturaleza fraudulenta o la ilegalidad de la actividad antes de que podamos pueden tomar medidas relacionadas con una cuenta denunciada.
3. Productos y actividades maliciosos
Los Servicios no se pueden usar para transmitir virus, malware u otro código o contenido dañino. Esto incluye el envío de contenido o tráfico automatizado, generado por bots o de otra manera, que dañe las redes, los servicios u otra infraestructura de PeopleTech o de terceros.
4. Actividades maliciosas
Los Servicios no se pueden usar para transmitir o albergar discursos de odio, promover la violencia o el terrorismo, distribuir contenido gráficamente violento u obsceno, o para apoyar o normalizar actividades de odio, racistas, difamatorias o discriminatorias. Además, se prohíbe el uso de los Servicios por parte de organizaciones que promuevan o normalicen el odio contra las personas, el discurso de odio, la violencia, el terrorismo o cuyo objetivo principal sea incitar al odio o a la violencia. Para cumplir con esta política de manera efectiva, las organizaciones cuyo propósito principal es alojar, promover o contener contenido generado por usuarios deben implementar políticas de moderación razonablemente eficaces y procedimientos correctivos que violen estas prohibiciones.
5. Explotación infantil y trata de personas
Está prohibido el uso de los Servicios para cualquier contenido o actividad que promueva o muestre la explotación o el abuso sexual infantil. Eliminaremos dicho contenido del Servicio y tomaremos las medidas correspondientes. Además, está prohibido cargar o compartir contenido que promueva, permita o analice la trata de personas.
6. Acoso e intimidación
Los Servicios no se pueden usar para involucrarse en comportamientos abusivos, de acoso o de intimidación, incluso cuando se contacta a PeopleTech para solicitar atención al cliente a partir de la hora laboral. Esta prohibición también incluye la prohibición de la difusión ilegal de información privada o medios usando los Servicios. Cualquier colaborador o empleado de PeopleTech podrá denunciar comportamientos abusivos, de acoso o intimidación por parte del suscriptor o bien personas que formen parte del equipo del suscriptor si así lo considera necesario.
7. Comportamiento engañoso y secuestro de cuentas
Los Servicios no se pueden usar para engañar a personas ni para hacerse pasar por terceros. Está prohibido acceder a otra Cuenta sin el permiso del Suscriptor que es dueño de la Cuenta.
8. Propiedad intelectual
Se prohíbe utilizar los Servicios de una manera que viole los derechos de un tercero, incluidos los derechos de propiedad intelectual. Además, si el propósito principal o el resultado de su negocio es infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros, PeopleTech se reserva el derecho de suspender o cancelar los Servicios, incluso si usted no usa los Servicios directamente para tal infracción. Tenga en cuenta que PeopleTech puede tener una capacidad limitada para evaluar las supuestas infracciones que ocurren fuera de los Servicios, y es posible que no pueda actuar en cada informe de supuestas infracciones.
¿Quién es responsable de esta Política?
PeopleTech investigará todos los informes enviados de buena fe y tomará todas las medidas que considere necesarias, lo que incluye eliminar o exigir a los Suscriptores que eliminen contenido ilegal o infractor, y cancelar o suspender las cuentas de los Suscriptores.
Además, PeopleTech emplea un algoritmo de aprendizaje automático que identifica la actividad de creación de tickets de phishing y suspende automáticamente cualquier cuenta nueva identificada asociada con esta actividad.
Cualquier actividad o contenido que se sospeche sea fraudulento, abusivo o ilegal puede ser remitido a las autoridades policiales correspondientes. Cuando lo exija la ley aplicable, informaremos a los Suscriptores y Usuarios finales si restringimos o eliminamos cualquier contenido enviado a los Servicios o suspendimos o cancelamos el acceso a los Servicios, y proporcionaremos una declaración de los motivos por los cuales se tomó tal medida.
PeopleTech no se encuentra obligado a monitorear, revisar y estar checando o removiendo cualquier contenido o lo aqui regulado, por lo que PeopleTech se reserva el derecho que a su discreción, podrá determinar si realiza o no investigación en relación a la presente política y en su caso realice todo lo que esté en sus manos para mejorar dichas circunstancias incluyendo mas no limitando lo siguiente:
- Suspensión inmediata de los derechos de acceso o uso del Software y/o productos de PeopleTech.
- Eliminación inmediata de cualquier Contenido subido por usted a los Productos de PeopleTech;
- Emprender acciones legales contra el suscriptor o la entidad que representa; o
- Divulgación de información relevante a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley.
- PeopleTech hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificar dicha suspensión y minimizar la duración y el alcance de dicha suspensión a la luz de las circunstancias establecidas en el Acuerdo.
Cumplimiento de las políticas de uso aceptable y adicionales de los subprocesadores externos de PeopleTech.Términos
Los siguientes términos adicionales y políticas de uso aceptable de los subprocesadores externos de PeopleTech. son incorporados como referencia para el Producto de PeopleTech, aplicable y están sujetos a cambios en cualquier momento:
ESPACIO PARA LLENAR SOBRE LO DE TERCERAS PARTIES
Sistema de manejo de quejas internas de PeopleTech
Los Suscriptores afectados por las actividades de cumplimiento de PeopleTech (que no sean aquellos identificados como que envían contenido comercial engañoso) pueden solicitar una revisión de las circunstancias siguiendo los procedimientos establecidos en el aviso enviado por PeopleTech a dicho Suscriptor afectado.
Si surge alguna pregunta relacionada con la exactitud de la información.
Información de PeopleTech
Política de Cookies
1. Introducción
En People Management Technologies, S.A. de C.V. adelante “PeopleTech” (“nosotros”, “nuestro”, “nos”), utilizamos cookies y tecnologías similares para mejorar la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web y nuestros servicios de software. Esta política de cookies explica qué son las cookies, cómo las usamos y tus opciones en relación con ellas.
2. ¿Qué son las Cookies?
Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en tu dispositivo (ordenador, móvil, etc.) cuando visitas un sitio web. Las cookies permiten que el sitio web reconozca tu dispositivo y recuerde tus preferencias o acciones durante un período de tiempo.
3. Tipos de Cookies que Utilizamos
3.1 Cookies Estrictamente Necesarias
Estas cookies son esenciales para el funcionamiento del sitio web y no pueden ser desactivadas en nuestros sistemas. Se utilizan para realizar funciones básicas, como la gestión de la sesión de usuario y el acceso a áreas seguras del sitio.
3.2 Cookies de Rendimiento
Estas cookies nos ayudan a mejorar el rendimiento de nuestro sitio web al recopilar información sobre cómo los usuarios interactúan con él. Nos permiten identificar y solucionar problemas y mejorar la funcionalidad.
3.3 Cookies de Funcionalidad
Estas cookies permiten que el sitio web recuerde las elecciones que haces (como tu nombre de usuario, idioma o región) y proporcionan características mejoradas y más personalizadas.
3.4 Cookies de Publicidad y Marketing
Estas cookies se utilizan para ofrecer anuncios relevantes para ti y tus intereses. También pueden ser utilizadas para limitar la cantidad de veces que ves un anuncio y para medir la efectividad de las campañas publicitarias.
4. Cómo Utilizamos las Cookies
Finalidad | Descripción |
Autenticación | Utilizamos cookies y tecnologías similares para reconocerte cuando visitas nuestros Servicios.Si has iniciado sesión en “PeopleTech”, estas tecnologías nos ayudan a mostrarte la información adecuada y a personalizar tu experiencia de acuerdo con tu configuración. Por ejemplo, las cookies permiten a “PeopleTech” identificarte y verificar tu cuenta. |
Seguridad | Utilizamos cookies y tecnologías similares para que tus interacciones con nuestros Servicios sean más rápidas y seguras. |
Preferencias, funcionalidades y Servicios | Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar la funcionalidad de nuestros Servicios, como ayudarte a rellenar formularios de nuestros Servicios con mayor facilidad y proporcionar funciones, información y contenido personalizado junto con nuestros complementos. También utilizamos estas tecnologías para recordar información sobre tu navegador y tus preferencias.Por ejemplo, las cookies pueden decirnos qué idiomas prefieres y cuáles son tus preferencias de comunicación. También podemos utilizar el almacenamiento local para acelerar la funcionalidad del sitio |
Contenido Personalizado | Utilizamos cookies y tecnologías similares para personalizar tu experiencia en nuestros Servicios. Por ejemplo, podemos utilizar cookies para recordar búsquedas anteriores, de modo que, cuando vuelvas a utilizar nuestros Servicios, podemos ofrecerte información adicional relacionada con tu búsqueda anterior. |
Complementos dentro y fuera de PeopleTech | Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar los complementos de “PeopleTech” tanto dentro como fuera de los sitios de “PeopleTech”.Por ejemplo, nuestros complementos, incluido el botón «Solicitar con PeopleTech o el botón «Compartir», pueden encontrarse en “PeopleTech” o en sitios de terceros, como los sitios de nuestros clientes y socios. Nuestros complementos utilizan cookies y otras tecnologías para proporcionar análisis y reconocerte en “PeopleTech” y en sitios de terceros. Si interactúas con un complemento (por ejemplo, haciendo clic en «Solicitar»), este utilizará cookies para identificarte e iniciar tu solicitud.Puedes obtener más información sobre los complementos en nuestra Política de privacidad. |
Publicidad | Las cookies y las tecnologías similares nos ayudan a mostrarte publicidad relevante de forma más eficaz, tanto dentro como fuera de nuestros Servicios, y a medir el rendimiento de estos anuncios. Utilizamos estas tecnologías para obtener más información sobre si se te ha mostrado el contenido o si alguien que visualizó un anuncio volvió más tarde y llevó a cabo alguna acción (por ejemplo, descargar documentación o realizar una compra) en otro sitio. Asimismo, nuestros socios o proveedores de servicios pueden usar estas tecnologías para determinar si hemos mostrado un anuncio o una publicación y qué resultados obtuvo, o para obtener información sobre cómo interactúas con ellos. También podemos colaborar con nuestros clientes y socios para mostrarte un anuncio dentro o fuera de los sitios web de “PeopleTech”, como después de visitar un sitio web o una aplicación de un cliente o socio. Estas tecnologías nos ayudan a proporcionar información adicional a nuestros clientes y socios. También recopilamos (o terceros a los que recurrimos recopilan) información sobre tu dispositivo (por ejemplo, ID del anuncio, dirección IP, sistema operativo e información del navegador) cuando no utilizas nuestros Servicios, para ofrecer a nuestros Miembros anuncios relevantes y entender mejor su eficacia. Para obtener más información, consulta la Sección 1.4 de la Política de privacidad. |
Análisis e investigación | Las cookies y las tecnologías similares nos ayudan a obtener más información sobre el rendimiento de nuestros Servicios y complementos en diferentes ubicaciones.Tanto nosotros como nuestros proveedores de servicios utilizamos estas tecnologías para comprender, mejorar e investigar productos, funciones y servicios, incluso mientras navegas por nuestros sitios o cuando accedes a “PeopleTech” desde otros sitios, aplicaciones o dispositivos. Tanto nosotros como nuestros proveedores de servicios utilizamos estas tecnologías para determinar y medir el rendimiento de los anuncios o las publicaciones dentro y fuera de “PeopleTech”, así como para saber si has interactuado con nuestros sitios web, contenidos o correos electrónicos, y proporcionar análisis basados en esas interacciones.También utilizamos estas tecnologías para proporcionar información adicional a nuestros clientes y socios como parte de nuestros Servicios.Si eres miembro de “PeopleTech”, pero has cerrado la sesión de tu cuenta en un navegador, “PeopleTech” puede continuar registrando tus interacciones con nuestros Servicios en ese navegador hasta el vencimiento de la cookie para generar análisis de uso asociados a nuestros Servicios. Podemos compartir estos análisis de forma conjunta con nuestros clientes. |
5. Cómo Controlar las Cookies
Puedes gestionar las cookies a través de la configuración de tu navegador. La mayoría de los navegadores te permiten controlar las cookies a través de sus configuraciones. Puedes optar por bloquear todas las cookies o eliminar las cookies existentes. Ten en cuenta que si desactivas las cookies, es posible que algunas partes de nuestro sitio web no funcionen correctamente.
6. Consentimiento
Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso de cookies de acuerdo con esta política. Si no estás de acuerdo, puedes ajustar la configuración de tu navegador para rechazar cookies o dejar de utilizar nuestro sitio web.
7. Actualizaciones de Esta Política
Podemos actualizar esta política de cookies de vez en cuando para reflejar cambios en nuestra práctica o en la legislación aplicable. Te recomendamos que revises esta política periódicamente para estar informado sobre cómo usamos las cookies.
8. Contacto
Si tienes preguntas sobre esta política de cookies, puedes contactarnos en:
PeopleTech
Dirección: [Dirección completa]
Correo electrónico: [Correo electrónico]
Teléfono: [Número de teléfono]
El compromiso de Eslabón con la satisfacción de los requisitos de los clientes, y con la protección de la información, es un hecho que siempre ha estado presente en la relación de la organización con sus trabajadores, clientes, proveedores, administraciones públicas y sociedad en general. Con el objetivo de potenciar la capacidad de la empresa para atender las demandas de sus clientes, y de proteger su información, la Dirección ha definido y autorizado la Política que rige el Sistema de Gestión para la seguridad de la información, según los requisitos de la norma ISO 27001. Los principios en los que se sustenta para todas las sedes son los siguientes:
Fomentar la mejora continua del SGSI, de los procesos y del desempeño a partir de hallazgos en auditorías, el análisis de estadísticas y datos, acciones correctivas y otras fuentes de mejora. También proporcionando un marco para establecer los objetivos del sistema
Desarrollar, implementar y mantener un SGSI basado en el estricto cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas nacionales e internacionales vigentes relacionadas con la seguridad de la información.
Asegurar la calidad de los servicios que se comercializan y el cumplimiento de los requisitos aplicables, potenciando y fomentando la plena satisfacción de los clientes.
Proteger los activos y la información que genera su utilización contra pérdidas de disponibilidad, confidencialidad e integridad.
Desarrollar planes de formación, entrenamiento y concienciación del personal sobre las obligaciones y responsabilidades inherentes al SGSI, fomentando su implicación, integración y compromiso.
Dudas sobre nuestras términos de producto y servicio
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