Optimiza las solicitudes que hacen tus colaboradores

Kiosco: permite que tus colaboradores impriman su nómina, accedan a su historial laboral y resuelvan sus dudas desde un solo lugar

 

¿No sabes cómo mantener a tus colaboradores al tanto de todo lo que pasa alrededor de su nómina? ¿Cuántos de ellos saben la cantidad de días que trabajaron, bonos, vacaciones y asistencias?

 

Estas son situaciones típicas que se presentan en cualquier empresa y es un tanto complicado darles a todos la atención personalizada que se merecen y cubrir a la vez con las labores diarias, en especial cuando se acerca la quincena y hay un sinfín de cosas por resolver. Una manera de lograrlo es mantenerlos al tanto de todo lo que sucede en su historial laboral como fecha de inicio en la empresa, cursos tomados, ahorros, aumentos de sueldo, etc.; suena como una tarea imposible, pero no es tan complicado como suena, ya que con el módulo Kiosco de eslabón®  tus colaboradores pueden hacer consultas rápidas y actualizadas o incluso imprimir ellos mismos sus recibos de nómina.

 

Algunas de las consultas que pueden realizar de manera automática son:

  • Vacaciones kiosco

  • Recibos de Nómina

  • Datos Generales

  • Fondos y Cajas de Ahorro

  • Bonos y Adeudos

Kiosco eslabón® es más fácil de usar que un cajero automático o una computadora. Cada miembro ingresa su usuario y contraseña propios y en un par de clicks estará checando su información personal, imprimiendo recibos, solicitando información, etc.

 

Además, cuenta con bandeja de entrada y salida de mensajes, para mantenerlos al tanto de cuestiones como:

  • Avisos  

  • Citas para eventos y/o capacitaciones

  • Autorizaciones

  • Noticias relevantes

 

Es la mejor opción para agrupar y clasificar la información de tus colaboradores según la empresa, prestaciones, sueldos, etc. y dejarlo a su alcance directamente desde Kiosco eslabón® o su plataforma en línea.

 

Cuenta con una serie de transacciones específicas que pueden ser modificadas según tus necesidades y procesos de uso:

  • Acceso: Usuario, contraseña, entrar, salir, cambios o recuperación de la cuenta, mantenimiento de licencias, usuarios, grupos, entre otros.

  • Consulta: Recibos, vacaciones, fondos de ahorro, datos generales, cursos, etc.

  • Publicaciones: Avisos importantes, noticias, etc.

  • Solicitudes: Flujos en las solicitudes, autorizaciones, noticias, préstamos.

Las transacciones tienen filtros de búsqueda para encontrar eventos en fechas específicas, mensajes leídos, enviados y recibidos por separado, incluso crear secciones de noticias. Mantente al pendiente de sus inquietudes recibiendo dudas, opiniones y sugerencias en la sección comentarios, donde abrirás un canal de participación con tus empleados y estarás más cerca de ellos.

 

Para facilitar su uso, Kiosco cuenta con ayuda en línea para que tú solo te ocupes de contestar, dar avisos y enfocarte en otras actividades diarias. Es el módulo práctico y capaz de atender las dudas diarias y repetitivas de los empleados. Se enfoca en el control de la parte interna para dar atención directa cada trabajador según sus cuestionamientos y necesidades.

 

 

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