Aplicaciones para enamorados

6 Apps para sorprender a tu media naranja

 

La tecnología existe para simplificarnos la vida, sobre todo en el trabajo, pero también nos puede ayudar a ser más atentos o que parezca que ha mejorado nuestra memoria y también a demostrarle a esa persona especial lo mucho que lo queremos y todo lo románticos que podemos llegar a ser.

 


El amor puede llegar a ser muy complicado tengas o no pareja, por suerte existen muchas aplicaciones que nos facilitan esta tarea. Si no sabes qué regalar, qué decir o a dónde salir a cenar, incluso si solo quieres editar tu foto de perfil con un toque romántico, y ya que el amor se vive todos los días del año, te dejamos algunas buenas opciones que te serán de mucha ayuda:

 

 

apps para enamoradosSoulmate

 

¿Eres de lo que olvidan aniversarios, cumpleaños o fechas especiales? Soulmate está diseñada para ti. Esta app te permite organizar tus actividades y guardar fechas y momentos especiales. Antes de que llegue la fecha te enviará una notificación para que no olvides reservar su lugar favorito y comprarle el regalo perfecto.

 

Yep y Tripadvisor

 

Para encontrar el lugar indicado para ir a cenar o solo a tomar algo, las mejores opciones son Yelp y Tripadvisor, en estos encontrarás reseñas para que elijas lo mejor y puedas saber qué cosas hay cerca de ti, además de que los clasifican por precios para que no te salgas de tu presupuesto.

 

¿Qué cocino hoy?

 

¿Qué cocino hoy?, si no quieres salir de casa y prefieres sorprenderlo o sorprenderla con una deliciosa y práctica receta, puedes elegir entre ingredientes, para cocinar con lo que tienes en la alacena, y no tengas que ir corriendo al supermercado a última hora.

 

Love Collage

 

Una imagen dice más que mil palabras por eso es importante que tu foto de perfil sea perfecta, con Fotor puedes editarlas fácilmente y ponerle filtros, stickers y también puedes darte unos cuantos retoques. ¿Algo más romántico? Con Love Collage puedes poner tus momentos más especiales en una sola foto y rodearla de corazones y otros tiernos stickers.

 

Valentines iCard

 

Un pequeño detalle puede hacer la diferencia, con Valentines iCard personaliza tarjetas de amor y publícalas en su muro, puedes usar tus propias fotos o algunas plantillas que ya vienen prediseñadas.  Si no sabes que decir,  Saludos Amorosos te devuelve la inspiración.

 

Happn

 

Si estás en busca de pareja, tranquilo, la tecnología está de tu lado, con aplicaciones como happn, por si vas caminando por la calle y te topas con el amor de tu vida, con esta app podrás encontrarlo en segundos y tener su primera cita en ese momento. Con Badoo puedes hacer muchos amigos, esta red social te ayuda a conocer miles de personas con las características que a ti te interesan.

 

Ahora que ya las conoces no hay pretexto para no demostrarle a esa persona lo mucho que lo quieres y seguir enamorándolo todos los días del año.

 

 

 

suscripción eslabón