Día de la familia

¡Y también festejamos ser parte de la familia Eslabón!

 

Este 4 de marzo en México se festeja el Día de la familia. Wikipedia nos define a la familia como “el grupo de personas formado por individuos unidos, primordialmente, por relaciones de filiación o de pareja”.

La RAE entre sus muchas acepciones la menciona como “un grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas”. En el mundo, este día se conmemora el 15 de mayo y la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la define como el elemento natural, universal y fundamental de la sociedad.

 

Para nosotros, en Eslabón, la familia es el conjunto de personas con las que convivimos  8 horas al día, y a veces las vemos más que hasta nuestra propia familia. Esa convivencia, esa familiaridad y el ambiente de confianza en el lugar de trabajo, hacen que los colegas se vuelvan amigos, y esta amistad perdure mucho más que el trabajo mismo.

 

Nos convertimos en una familia que, aunque no vivimos juntos, trabajamos unidos por un objetivo en común: realizar un trabajo el cual nos inspira a ser mejores y  desde cada trinchera, construir un mejor país para nuestra “otra familia”.

 

Cada nacimiento de un bebé, un cumpleaños, un éxito e inclusive una pérdida, moldean el día a día de nuestra convivencia y nos dan un sentido de pertenencia a la familia Eslabón, que hacemos extensivo a nuestros clientes y proveedores.

 

Este domingo 4 de marzo, festejemos a la familia.

 

 familia