eslabón® Nómina, perfecto para tu empresa

Módulo de Nómina, perfecto para tu empresa

 

Actualmente, el Sistema Integral de eslabón® cuenta con una serie de módulos que facilitan las actividades laborales diarias en las empresas y las hacen estar más concentradas en los asuntos de producción y relaciones con sus propios clientes. Uno de los módulos específicos con los que para facilitar el trabajo, es el de Nómina.

 

El módulo de nómina eslabón® tiene una variedad de secciones para anular al máximo los errores al realizar las fórmulas, cálculos, cuentas y trámites que implican realizar la nómina. Es un software con mayor precisión para evitar descontentos que el servicio que ofreces sea de mayor calidad y prestigio.

 

eslabón® se encarga de las actualizaciones constantes que se realizan en las leyes laborales y cuenta con las disposiciones necesarias de:

 

  • SAT

  • IMSS

  • INFONAVIT

  • ISSSTE

 

Se adapta a las necesidades de cada empresa dependiendo el tamaño, número de empleados y el tipo de nómina que maneje. El software puede ser comprado o bajo una renta de Licencia de Uso, según el requerimiento y posibilidades de cada empresa. Algunos de los módulos específicos con los que cuenta la Nómina eslabón® son:

 

  • Fondo de ahorro

  • Vacaciones

  • Adeudos

  • Deducciones, Incidencias y Percepciones

  • Vales

 

 

 

 

El módulo de nómina no solo hace más fácil el trabajo, sino que puede salvarte de costosas multas que al final del año representan una gran cantidad de pérdidas para la empresa o, simplemente, no tener que preocuparte por actualizar conforme a la ley, los procesos a realizar. Rescata la información a través de un espacio en la nube, para poder protegerla mediante una cuenta respaldada en Internet  y con garantía para evitar la preocupación por guardar papeleo de miles de empleados que además abarcan mucho espacio, así en cambio, en cualquier momento puedes acceder a la información de manera fácil y rápida para resolver cualquier duda propia o directamente con los empleados de la empresa que contrata tus servicios.

 

Una vez ingresados los datos necesarios, el software hace el resto por ti, adiós a los errores y complicaciones, dejando en tus manos la única tarea de distribuirla. Cuenta también con características añadidas, como:

 

  • Interfaz contable con su sistema financiero

  • Generación de reportes

  • Procesos periódicos de nómina

 

Teniendo un sistema tan eficaz como eslabón®, facilitas el trabajo a tus colaboradores y puedes dar paso a más clientes, maquilar la nómina a más empresas sin tener que preocuparte por no poder tener la capacidad o equipo suficiente para no cumplir con alguna y hacer crecer más tu negocio.

 

Trabajar con el módulo de nómina eslabón®, tienen la ventaja y seguridad de más de 30 años de experiencia, enfocado en proveer la solución para realizar la nómina mexicana y con más de 600 razones sociales añadidas.

 



 

Noticias

Cómo ser feliz en el trabajo

Seguramente tú también has pasado por ese momento en el que no logras desarrollarte en el ambiente laboral, ya sea porque todo te causa apatía, no te caen bien tus compañeros o simplemente el trabajo se volvió monotonía. ¡No te preocupes! no eres el único en esa situación
 
Saber más

Mandamientos para evaluar a un proveedor de sistema de nómina

 

En artículos anteriores hemos comentado que ningún software de nómina o sistema de recursos humanos es 100% adaptable a los procesos de negocios, debido a que el gobierno y gestión de cada organización es única. Si algún proveedor puede adaptarse a tus necesidades, que al parecer todos lo hacen ¿cómo elegir?

Saber más

Demos

Kiosco Eslabón

kiosco

Tiempo y Accesos Eslabón