Toma las mejores decisiones

Olvídate del margen de error y toma las mejores decisiones dentro de tu empresa

 

       

Deja de preocuparte por análisis costosos e interpretación de gráficas complicadas. Si no te ayudan a tomar decisiones rápidas y oportunas, cambia de estrategia. Aquí te decimos cómo.

Hoy en día, la Inteligencia de Negocio es parte fundamental en cualquier empresa, desde las que buscan desarrollarse hasta las que simplemente quieren mantenerse y no caer del mercado. Consiste en recopilar información e interpretarla para utilizarla en la realización de estrategias eficaces que te pongan al tanto de lo que ocurre tanto dentro como fuera de la empresa. Entre las ventajas que proporciona la Inteligencia de Negocio son:

  • Facilitar el planeamiento y ejecución de estrategias

  • Reducir riesgos

  • Evaluar datos

  • Identificar oportunidades y amenazas

El Módulo Portal Ejecutivo de eslabón® funciona en base a esta Inteligencia de Negocio, por lo que va totalmente enfocado en la Dirección de tu empresa, analizando y arrojando estadísticas que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de crecimiento para tu negocio. Dichas estadísticas y resultados se basan en los más de 40 indicadores seleccionados cuidadosamente para recolectar los datos que te guiarán al éxito:

  • Movimientos

  • Plazas

  • Reporte de Empleados

  • Reportes de nómina

  • Eventos

  • Capacitación

  • Evaluación de desempeño

  • Movimientos

  • Perfil de empleados

 

Explora los datos y hace un análisis sofisticado y rápido para presentar los resultados en gráficas y tablas. Trabaja en equipo con el servidor QlikView®, que le da el perfecto soporte y seguridad; cuenta con contraseñas para mantener protegida tu información y solo al alcance del personal autorizado, con oportunidad de restringir y permitir el acceso solo a ciertos indicadores o personas.

Evita la pérdida de tiempo en cálculos que requieren búsqueda, investigación y recopilación de información y accede a ello en menos de un segundo. Exporta los datos en hojas de cálculo y presenta un modelo de información de análisis sofisticado y efectivo que además proporciona esos datos ocultos que no salen a la vista mediante otros métodos de análisis.

Analiza y toma las mejores decisiones, entérate cuántos participantes hubo en las capacitaciones, el total de dinero gastado en la nómina, cursos impartidos, porcentajes. Maneja el portal en cualquier dispositivo móvil como smartphone o tablet y con cualquier sistema operativo, para acceder y trabajar en ellos fuera de la oficina. Reacciona instantáneamente ante cualquier obstáculo ocurrido en tu ausencia, no es necesario pasar largas horas en la oficina o revisar archivos, programas y documentos, Portal Ejecutivo toma la información directa del módulo de Nómina y Tiempo y Accesos, para proporcionar incluso una ficha de Perfil de los trabajadores, horas de entrada, salida, asistencias, faltas, retardos, etc.

Portal Ejecutivo, muestra resultados directos como indirectos y funciona como Inteligencia de Negocio. Te ayudará a generar oportunidades de crecimiento y disminuir costos en los procesos de análisis antaños; permite comparar entre periodos de tiempo específico y no es necesario cargar en tu ordenador toda la información en la historia de tu empresa, el portal carga el historial a partir del periodo seleccionado y se actualiza todos los días con los nuevos datos adquiridos. Recibe mantenimiento y actualizaciones directo de eslabón® para mantener al máximo su funcionamiento y que puedas extraer el mejor provecho.

Es la pieza clave para la toma de decisiones asertivas, disminución de errores, cálculo y monitoreo que te llevará a entender cualquier situación dentro de tu empresa para competir y sobrellevar las amenazas externas.